Nosotros

La empresa

Inicio sus operaciones en el mercado del turismo el año 2001, debidamente acreditada como empresa turística inscrita en Registros Públicos del Perú, y la razón social es,  Antara Agencia de Viajes E. I. R. L. con n° de RUC: 20526897081 e inscrita en el MINCETUR  (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú)  con el firme propósito de trabajar como Prestador de Servicios Turísticos Calificado, así garantizar la confianza de nuestros clientes, acompañado de los mejores servicios en la industria del turismo, razón por la cual contamos con personal que recibe charlas de actualización turística en general, idóneo y de mucha experiencia, de esa manera brindar una adecuada y óptima atención a nuestros clientes.

Representantes

La Empresa Antara Agencia de Viajes E. I. R. L. empresa familiar dedicada a la actividad de turismo peruano y ayuda social, tiene el grato placer de invitarlos a visitar Perú y sus hermosos destinos.

Perfil de Representantes:

Licenciada Eufemia Pardo Miranda: Cargo Propietaria y soporte muy importante dentro de la empresa, quien gracias a su iniciativa empuje y mucho entusiasmo, hace que la empresa Antara Agencia de Viajes E. I. R. L; tenga presencia representativa en los diferentes eventos de turismo nacionales e internacionales, así como la presencia en la FIT 2018 (Feria Internacional de Turismo en Buenos en Aires Argentina) y así estar a la vanguardia de las actividades de turismo representando a Perú.

Licenciada Ingrid Olivares Pardo: Cargo Ejecutiva de Ventas, quien está presente en los eventos Nacionales e Internacionales, trabaja además como guía oficial de turismo, su pasión por la actividad turística hizo que además en su carrera profesional; forme parte en empresas de turismo con mucho prestigio, como cruceros Costa- Italia, Lima Tours en Perú, y otras agencias de aventura, adquiriendo tan placentera experiencia, ahora vuelca su experiencia en beneficio de Antara Agencia de Viajes E. I. R. L. Lo más destacado, es propulsora principal en la actividad de ayuda social con los niños huérfanos y ancianos de bajos recursos en Perú, luchando a diario para lograr la ayuda económica que tanta falta hace para concretar este brillante objetivo.

Rene Olivares Zuñiga: Cargo CEO, debido a su vasta experiencia en el turismo (32 años), trabajó en hoteles de prestigio, también trabajó en diferentes agencias de turismo, como Lima Tours, Coltur, las marcas Orient Express y Belmond, actualmente aún trabaja para la cadena de hoteles, trenes, restaurantes y otros, en muchas ocasiones trabajo como Tour Conductor, viajando a Bolivia, Chile, Estados Unidos y ahora en Argentina, es importante resaltar la facilidad en la atención de los pasajeros sea cual sea la situación; su pasión por el turismo también le llevó a estudiar idiomas como inglés, francés y español en su carrera profesional. Es particularmente jovial, ejecutivo y muy decidido dentro y fuera de la actividad turística, columna vertebral de Antara Agencia de Viajes E. I. R. L, por su fortaleza moral y tenaz para lograr la satisfacción de los clientes y la ayuda social a los niños y ancianos.

Información General de Servicios

Antara Agencia de Viajes E. I. R. L., para cumplir con la satisfacción de nuestros clientes, realiza talleres de adiestramiento mensual en las diferentes áreas al personal previo a iniciar las labores en la atención de nuestros clientes como sigue:

Personal de oficina.- Muy necesario los talleres de aprendizaje en cada área, debido a la exigencia de nuestros proveedores ser más eficaces en responder  los correos, proporcionar información correcta, respuesta adecuada y rápida, siendo para Antara Perú, muy importante  para el propósito elegido al momento de las acciones.

Personal de Campo.- Mencionar que contamos en nuestro personal a un Jefe de Operaciones, Supervisor de Servicios, Representantes o transfer de Antara Perú, guías en diferentes idiomas y conductores y tipo de vehículos. Jefe de Operaciones: encargado principal de que las actividades diarias de cada cliente, este de acuerdo a la solicitud, encargado de programar guías en diferentes idiomas y transporte, de igual forma estar muy atento según detalles especiales que nuestros clientes soliciten o requieran.

Supervisor de Servicios.- Encargado de la supervisor del personal de oficina y campo, supervisa que el personal, representante, guía y conductor esté debidamente uniformado, cumpla con sus labores adecuadamente.

Representante o transfer: Su principal actividad es que a la llegada del pasajero, reiterar el programa y las recomendaciones primordiales, hacer cumplir el programa adquirido por el pasajero, estar en contacto permanente con nuestros clientes, atento a los cambios si el pasajero solicitara, re-confirmación de vuelos aéreos y proporcionar los mismos a la llegada al aeropuerto, si hubiera algún incidente, por ejemplo el mal de altura, típico en la ciudad del Cusco (3400 msnm),de inmediato llamar un médico según sea el caso y finalmente supervisar los servicios prestados, para lograr una grata atención a nuestros clientes, firme propósito de Antara Perú.

Guía idioma solicitado

Encargado de la atención e informar la parte histórica de los diferentes atractivos turísticos visitados a nuestros clientes, coordinar con nuestros clientes la hora de la siguiente actividad o excursión. Igualmente estar presto si hubiera algún imprevisto, por ejemplo, trenes retrasados, derrumbes, informar y coordinar con la oficina principal para decidir las opciones correspondientes cualquiera sea el caso. Remarcar que contamos con guías en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Japonés y ruso, solicitar con anticipación debido a que contamos con muy pocos debido a la alta demanda en las ciudades como destino.

Conductores de Vehículo

Encargado de la conducción del vehículo, previamente, el Supervisor de Campo, inspecciona el vehículo previo a cada servicio, como estado del conductor, documentación en regla, snacks y agua mineral a bordo del vehículo, letrero de la agencia de turno, detalles importantes para la buena atención de nuestro clientes. Vehículos, parte importante del engranaje para la atención de pasajeros, Antara Perú, considera siempre vehículo moderno y documentado con el permiso correspondiente y evitar la amonestación de la autoridad correspondiente.

Atención Fits y grupos

Para Antara Perú, es importante estos detalles y así proporcionar confiabilidad en nuestros clientes.

Atención Fits.- si hubiera alguna observación, Antara Perú, se encarga de proporcionar nombres del representante, guía y conductor, para la atención del determinado file.

Atención grupos.- por comodidad, los grupos no deben de exceder 16 participantes, Antara Perú designa vehículos con asientos excedentes previniendo la parte física de algunos pasajeros y la comodidad. Es decir si son 16 participantes el vehículo es para 19 pasajeros. En caso de requerir de un Tour Conductor, Antara Perú sugiere esta asistencia, asegura la buena atención al cliente y la comunicación con la oficina central , mediante el “TC” en la visita a los diferentes grupos arqueológicos, museos restaurantes y la coordinación respectiva.  Asistencia Médica.- En algunos casos se presente situaciones por el mal de altura con nuestros clientes, sobre todo en la ciudad del Cusco (3400 msnm). El personal de Antara Perú, está capacitado para dar la asistencia inmediata.

Número de Cuenta para Depósitos

  • A Nombre de Ingrid Olivares Pardo, propietaria. Banco de Crédito del Perú: Nº de cuenta en dólares 2853-578248-8192.
  • Pagos por PayPal ingresando a nuestra página web: www.antaraperu.com

Atte.

Lic. Ingrid Olivares Pardo

Gerente General

Antara Perú

Antara Travel began tourist market operations in 2001, duly accredited as a tourist company registered in Public Registries of Peru, the corporate name is Antara Travel Agency E.I.R.L.; the main purpose of the company is to guarantee and provide the best services in the tourism industry, which is every day more competitive. Antara Travel has skilled personnel and extensive experience thus provide the best attention to the customers.

   

  Oficina Principal:  Jr. Sacsayhuaman B - 10 Urb. Dolorespata          -           Sucursal: Avenida La Costanera D - 17   -   Cusco - Perú.

error: Content is protected !!