Machu Picchu Ahora

Novedades

Actualmente el complejo arqueológico de Machu Picchu, tiene visitas al 50%, las autoridades responsables exigen el cumplimiento de los protocolos de seguridad. Informarles que Antara Perú, exige el cumplimiento de estas medidas por ser una protección por seguridad de todos.

Fecha de Apertura 

Machu Picchu obtuvo el certificado de destino mas seguro. Como buena noticia, finalmente este hermoso destino empezara a ser visitado por turistas a partir del 01 de noviembre del presente año.

Visitantes a Machu Picchu

El Ministerio de Cultura aprobó la capacidad de 2.244 de visitantes diarios a Machu Picchu. Así quedó establecido en la Resolución Ministerial N° 173-2020-MC publicada el pasado 7 de julio.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco definió cuatro circuitos que se realizarán una vez Machu Picchu pueda recibir visitantes:

  • Circuito Alto Corto (1): Incluye el ascenso hasta la plataforma de la denominada Casa del Guardián para continuar por la Portada Principal, el sector de Canteras, el Mirador del Templo del sol, la Plaza de los Templos, el conjunto Espejos de Agua y la salida por la Plaza del Pisonay.
  • Circuito Alto Largo (2): Incluye el ascenso hasta la plataforma de la denominada Casa del Guardián para continuar por la Portada Principal, el sector de Canteras, el Mirador del Templo del sol, la Plaza de los Templos, Intihuatana, Llamakancha, Roca Sagrada, Qolqas Orientales, Templo del Cóndor y salida por la terraza inferior.
  • Circuito Bajo Corto (3): Incluye el ingreso por Qolqas, plataforma de explicación, Casa del Inka, conjunto Espejos de Agua y la salida por la Plaza del Pisonay.
  • Circuito Bajo Largo (4): Incluye el ingreso por Qolqas, plataforma de explicación, Casa del Inka, Llamakancha, Roca Sagrada, Qolqas Orientales, Templo del Cóndor y salida por la terraza inferior.

Obligación Sanitaria

  • El uso de doble mascarilla obligatoria en general.
  • Lavado de manos y limpieza de calzado antes de ingresar a Machu Picchu.
  • Respetar el distanciamiento social entre las personas.
  • Sugerimos por prudencia a 2 metros.

Antara Perú, su agencia preferida, les estará informando adecuadamente.

Video

Reservar

    Nombre (*)
    Email (*)
    Teléfono
    Nro de personas
    Fecha del tour
    Mensaje:

    Antara Perú

    Antara Travel began tourist market operations in 2001, duly accredited as a tourist company registered in Public Registries of Peru, the corporate name is Antara Travel Agency E.I.R.L.; the main purpose of the company is to guarantee and provide the best services in the tourism industry, which is every day more competitive. Antara Travel has skilled personnel and extensive experience thus provide the best attention to the customers.

       

      Oficina Principal:  Jr. Sacsayhuamán B - 10 Urb. Dolorespata          -           Sucursal: Avenida La Costanera D - 17   -   Cusco - Perú.

    error: Content is protected !!