Tren Belmond Andean Explorer

Resumen

Bonita oportunidad de disfrutar de los trenes de lujo, el Andean Explorer y el Hiram Bingham, hacen que esta nueva experiencia sea inolvidable en compañía de la familia o en un viaje especial, la muy buena atención del personal del tren, la comodidad y la comida deliciosa, hacen que su viaje sea agradable y placentero, razón por la cual les preparamos este programa especial.

Itinerario

Disfrute de esta nueva experiencia para UD y la familia.

Día 01.-  (Jueves) Llegada a Lima – Arequipa, la ciudad blanca.

Llegada Internacional al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima de acuerdo a su vuelo internacional. Nuestro representante los asistirá para su conexión a la ciudad colonial de los volcanes. Llegada a Arequipa y recepción por nuestro representante. Traslado al hotel electo.
Horas de la tarde excursión privada por la ciudad visita al mercado popular de San Camilo, el cual abrió sus puertas por primera vez en 1887, la Plaza de Armas y la iglesia de la compañía, famosa por capilla colorida de San Ignacio, la Catedral de Arequipa la es única en el Perú por su arquitectura, finalizamos la ,visita al Monasterio de Santa Catalina construida en 1579 y donde predomina el estilo Mudéjar con sus calles coloridas. Noche de hotel.

Día 02: De Arequipa hacia el mundo del Cóndor andino; El cañón del Colca.

Previo desayuno, excursión al Valle del Colca, una de los destinos más bellos e interesantes del Perú. Iniciamos el viaje disfrutando de la impresionante cadena de volcanes como el Misti, Chachani y Pichu Pichu, luego en compañía de nuestro guía ingresar a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, linda oportunidad para observas y apreciar a las Vicuñas en su hábitat natural, tiempo para algunas fotografías del recuerdo junto a los camélidos, disfrutar del espléndido panorama natural. Pasado el mediodía llegaremos al pueblo de Chivay, capital de la provincia de Caylloma, tendrán una breve visita a la  plaza y mercado. Luego continuar al hotel de elección. Almuerzo y tarde libre para actividades personales.

Sugerencia: participar de las actividades ofrecidas por el hotel; la pesca, visita a las alpacas bebes, lecciones de cocina,
Cena y noche de hotel.

Día 03: Mirador Cruz del Cóndor – tren Andean Explorer hacia los Andes (Lago Titicaca).

Muy temprano desayuno, nuestro guía estará presente para iniciar la excursión al mirador de la Cruz del Cóndor. Camino a este lugar de privilegio podrán apreciar la el hermoso Cañón del Colca y la profundidad, igualmente apreciar, el vuelo del “cóndor”, ave andina gigante  que al notar la presencia humana se contornean volando para deleitar a los visitantes. Después de esta grata experiencia, nuestro guía los conducirá a una breve caminata opcional cerca del borde del cañón para las fotos del recuerdo. El viaje continua  al pueblo de Chivay y algunos pueblos tradicionales en ruta. Almuerzo. Luego de un breve descanso, llegaran  a la ciudad de  Arequipa (16 hrs.) Tiempo libre para actividades personales o hacer algunas compras en la ciudad.
Vuestra hermosa experiencia inicia a las 19:00 hrs, nuestro representante para acompañarlos a la estación para abordar el tren de lujo Belmond Andean Explorer, el personal del tren les dará detalles de la acomodación para que su viaje sea placentero y agradable. Cena y noche a bordo en el tren.

Día 04: Lago Titicaca, Uros & Taquile.

El día inicia con hermoso  e increíble amanecer a orillas del Lago Titicaca. Previo desayuno a bordo, visita a islas flotantes de los Uros donde apreciaran el uso de la planta llamada Totora en sus diferentes usos artesanales, la visita continua a la isla de Taquile,  podrán apreciar las costumbres, como bailes tradicionales y sus costumbres.
Retorno a la estación de tren, luego de esta grata experiencia, hora del Té a bordo del tren exclusivo. Esta inolvidable experiencia continúa hacia la ciudad imperial del Cusco.
Cóctel exclusivo y cena a bordo.
Previamente llegaran a la estación de Marangani.
Noche a bordo del tren Andean Explorer.

Día 05: Rachi (Templo de Wiracocha) – Ciudad del Cusco.

Desayuno a bordo y salida de la estación Marangani hacia la ciudad del Cusco. En la ruta visita al templo inca Rachi también conocido como templo del “Dios Wiracocha”. Llegada a la ciudad imperial del Cusco. Nuestro representante estará presente para acompañarlo al hotel de elección, tarde libre y  Noche de hotel.

Dia 06.- Visita a la ciudad del Cusco y sus atractivos incas.

Horas de la tarde, excursión a la ciudad imperial del Cusco en compañía de nuestro guía, iniciamos la visita a la Plaza de Armas, la Catedral, El Templo del Sol o Koricancha, calles típicas e incaicas;  además visita a las ruinas de Sacsayhuaman, ubicada en la parte alta de la ciudad e ideal para las fotos del recuerdo, el anfiteatro de Quenco, Puca Pucara y los “baños de la ñusta”, Tambomachay. Retorno al hotel.

Día 07.- Valle Sagrado de los Incas – Prepárese para esta grata experiencia.

Previo desayuno en el hotel, nuestro guía se hará presente para la excursión al valle sagrado de los incas, iniciamos la jornada con una bonita experiencia, camino a Pisac,  visitar el centro artesanal de Awanacancha, apreciar la familia de los auquénidos, como la llama, alpaca, vicuña, animal de lana muy fina y el guanaco. Luego continuamos al mercado artesanal de Pisac, apreciar al poblador local mantener el sistema comercial inca llamado “trueque, intercambio de producto por producto. Continuar el recorrido y deleitarse con el almuerzo campestre, en la casa hacienda “Orihuela”, que aún conserva algunas piezas de la época inca y algunos cuadros de la Escuela Cusqueña, finalmente visitar el pueblo inca de Ollantaytambo, que aún conserva sus viviendas y calles incas, luego retorno al hotel.

Día 08.- Dia especial, viaje especial a Machu Picchu.

Previo desayuno. Camino a la estación de tren en compañía de nuestro guía, información del viaje antes de abordar el tren Hiram Bingham con destino a la ciudadela de Machu Picchu. En el trayecto apreciaremos hermosa cadena de nevados, punto de inicio del camino inca, terrazas incas, que fueron utilizadas con fines agrícolas, finalmente llegaremos a la estación de tren de Aguas Calientes. Notaremos el cambio de clima y nuestro guía, les indicara el transporte en bus a las ruinas. Visita a la “Ciudad Perdida de los Incas”, oportunidad de tomarse muchas fotos, luego almuerzo. Noche de hotel en Machu Picchu.

Día 09.- Wayna Picchu – Cusco.

Previo desayuno. Vuestro guía estará presente para esta bonita experiencia, escalaran el Wayna Picchu (montaña joven), lugar ideal para las fotos, luego de otro hermoso día, almuerzo; luego de descansar, dirigirse a la estación de tren en compañía de nuestro guía, tren de retorno a Poroy, nuestro representante lo acompañara a la ciudad del Cusco, noche de hotel.

Cusco – Lima.

Día 10.- Nuestro representante, estará presente a la hora acordada, y acompañarlo al aeropuerto, para su viaje de retorno y tomar su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Video

Galería

Instalaciones del tren Belmond Andean Explorer.

Reservar

    Nombre (*)
    Email (*)
    Teléfono
    Nro de personas
    Fecha del tour
    Mensaje:

     

    Antara Perú

    Antara Travel began tourist market operations in 2001, duly accredited as a tourist company registered in Public Registries of Peru, the corporate name is Antara Travel Agency E.I.R.L.; the main purpose of the company is to guarantee and provide the best services in the tourism industry, which is every day more competitive. Antara Travel has skilled personnel and extensive experience thus provide the best attention to the customers.

       

      Oficina Principal:  Jr. Sacsayhuaman B - 10 Urb. Dolorespata          -           Sucursal: Avenida La Costanera D - 17   -   Cusco - Perú.

    error: Content is protected !!